Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El 4 de noviembre de 2016 Juan Ignacio Zoido tomó posesión como ministro del Interior,afrontando el difícil reto de igualar o superar la gestión de Jorge Fernández Díaz,su predecesor en el cargo.Para afrontar las titánicas tareas que M. Rajoy le encomendó,Zoido se rodeó de un grupo de fieles y leales servidores a la Patria.Juntos combaten el crimen y garantizan la seguridad de los españoles.Así comienza el test psicotécnico irónico de Zoido preparado por Unidos Podemos con el que el usuario puede saber si está capacitado para ser ministro..

Comentarios

p

yo mejor que un tirador de Cruzcampo instalaría uno de cerveza

D

#2 Mejor asegurarse con Cruzcampo, no te vayan a meter una Mahou

kucho

#2 eh, ojito, hace falta mas informacion... igual se refiere a un lanzador de cruzcampo tipo catapulta o similar. seria el primer uso util de ambos, la catapulta como lanzador y cruzcampo como municion.

S

#2 S lo mejor lo usa para ducharse

D

Yo creo qué instalar tiradores de Cruzcampo en los ministerios tendría que ser obligatorio. A ver si cogen un buen cólico y se mueren todos de una puta vez.

gordolaya

#3 Te votaría mil veces positivo si pudiese, jajajaj

b

#6 Ya le voto yo una vez, por si acaso!

Danichaguito

Un ‘Zoidotest’ que comienza con la siguiente reflexión: “Asumes la responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los españoles. Bajo tu mando estarán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para afrontar tu nueva labor tienes que conformar un equipo solvente y capacitado”.
Para completar la frase el usuario tiene dos opciones: “Escoges a tus amigos y a gente de tu tierra o a gente con currículum y experiencia contrastada”.

http://www.unidospodemossenado.org/zoidotest/

squanchy

Le río la gracia a Podemos porque con esta tontería, la información llegará a mucha gente que habitualmente sólo se informa por la tele, pero sigo pensando que tienen que dejarse de payasadas varias, y centrar sus esfuerzos en mejorar la vida del currito de a pie y hacerle llegar el mensaje, en lugar de dejarse llevar por 50 grupos de presión.