Hace 6 años | Por Fliegende a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Fliegende a playgroundmag.net

El 25 de enero del año 2001, entre la una del mediodía y las tres de la tarde, la artista Jana Leo fue violada en su apartamento de Harlem en Nueva York. El agresor no fue el único encarcelado. El casero de Jana Leo también. El primero, por violación; el segundo, por fraude. El arrendador sabía que tanto la cerradura de la entrada como la de la azotea estaban rotas. Y éste era su negocio: desatender las viviendas que alquilaba para que los inquilinos dejaran los pisos.

Comentarios

estemenda

La Fotografía de las colillas del violador es espeluznante

gelatti

Menudo hdp el casero.

D

En USA la mayoría de los contratos son por un año y a no ser que se establezca otra cosa, suelen contener una cláusula que permite que el contrato se vaya renovando automáticamente mes a mes. Normalmente se requiere un preaviso de 30 días para rescindir un contrato de mes a mes.

Me parece un poco raro que para que te vayas te manden un violador.

f

#6 Por lo que pone el artículo, este no era el caso. Dice algo de pisos de "renta estabilizada", supongo que en estos casos no se puede dar de baja y subir el precio a voluntad.

ninyobolsa

#6 El vídeo no dice en ningún momento que haya mandado un violador.

Frasier_Crane

Que me rectifiquen los expertos, pero lo que describe no me parece una violación desde el momento en que ella (según lo escrito en este artículo) no parece ofrecer ningún tipo de resistencia ni negarse. Es más, describe una situación de forma bastante relajada, ofreciéndole bebida, dándole un cigarrillo, charlando de cosas mundanas... No describe en ningún momento que se opusiera a la relación en mi opinión.

ninyobolsa

#2 Le encañono con una pistola. ¿Tú me ofrecerias resistencia si te encañono con una pistola?

Frasier_Crane

#3 Me dio la impresión de que la pistola la usó en el momento de entrar, aunque tienes razón, es posible que estuviera presente todo el tiempo; la pasé por alto.

D

En la foto de después de la violación está más guapa.