Hace 6 años | Por yemeth a elboletin.com
Publicado hace 6 años por yemeth a elboletin.com

Unas 420 personas de la plantilla de la fábrica de galletas Cuétara en Villarejo de Salvanés han protagonizado una intensa batalla laboral después de que hace dos años su convenio colectivo caducase y las negociaciones con la empresa no llegasen a buen puerto. Los paros y movilizaciones han cesado tras pactar una subida salarial de 7,5% en los próximos cinco años. “Este acuerdo es muy importante porque se ha conseguido romper la posición de la patronal de no aplicar subidas anuales superiores al 1% a pesar de los últimos incrementos del IPC”

Comentarios

elgatolopez

"no sirven las huelgas"
"no sirve luchar"


booooooooom

S

Menudos privilegiados!! A ver, Mariano, ya estás tardando en demonizar a estos rojos que pelean por sus derechos. Pídele consejo a Rafa, echando mierda es el puto master

RubiaDereBote

#1 Aquí lo tienes:

S

#3 gracias pero no lo veo.

Es gracias a los hijos de puta del gobierno que los currelas están a merced de la patronal. Salarios de mierda en curros de mierda.

Cualquier noticia relacionada con las condiciones laborales, sean a mejor o a peor, está relacionada con esa banda de ladrones y traidores al pais, por lo que los sacaré a colación siempre que pueda

PeterDry

7.5 % de subida en cinco años no es una gran victoria que digamos. La inflación acumulada será mucho mayor y es poco más o menos un 1% anual, eso después de haber tenido congelado el sueldo durante años.

D

#2 tienes toda la razón.

Pero si no hubiesen movido el culo, no tendrian nada.

Quier ver comentar a los padefos de "las huelgas no sirven" y a los cuñados de "hoy en dia ya no hay lucha de clases"

D

Felicidades! Me alegro por ellos, ojalá habría más victorias de la clase trabajadora, pequeñas o grandes, son muy necesarias.