Hace 8 años | Por blp a manschile.org
Publicado hace 8 años por blp a manschile.org

El pasado 3 de junio su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entrego datos, opiniones y pruebas de que el “Holocausto” nunca tuvo lugar.

Comentarios

rogerius

¿Simpatiza esta publicación con el nazismo? El redactor dice: «El “Holocausto” se ha transformado en el único “hecho histórico” que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar.»

De proseguir la lectura se obtiene confirmación.

TyrionGal

#6 Claro que simpatiza con el nazismo, el envío es de una web de una organización neonazi chilena...

rogerius

#7 Gracias.

D

Tiene suerte, en las duchas no la van a tocar ni con un palo.

D

#2 Que te crees tú eso. Sigue recibiendo medicación para el dolor y ello la hace "valiosa".

D

Debates sobre la libertad de expresión aparte, "Hausdurchsuchung" es un registro domiciliario a secas. Si era la policía e iban (como supongo) con una orden del juez, dudo que por definición eso sea un allanamiento violento.

D

Libertad de expresión ya tal.

c

#10 La información, aunque trates de ser objetivo, no lo es porque pasa por una persona, un filtro. Cuantos más adjetivos o adverbios se van añadiendo a la información, más entra en artículo de opinión que en noticia.

En este caso, los firmantes del artículo niegan el holocausto. Por lo tanto si la misma noticia fuese de la visión contraria extremista, por ejemplo un partido sionista, sería muy diferente.

Desde mi punto de vista, Alemania tendría que abrir el debate y castigar fuertemente a quien aportara datos falsos. Podrían proponer un referéndum y ver que opina la gente, por ejemplo, de permitir debates y penar a quien manipule.

c

#0 allanada violentamente
Una fuente un poco parcial has elegido para dar la noticia ¿no?

D

#5 ¿Sería distinto el hecho si te lo contase otra?

¿Puede otra contarlo, incluso?

D

Al menos Zapata no negaba el Holocausto