Hace 7 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Arc a vozpopuli.com

Un informe de la Guardia Civil incorporado al sumario del 'caso Púnica' detalla todas las "contradicciones" entre "los hallazgos de la investigación" y los testimonios verbales y por escrito que la política ha prestado en la Audiencia Nacional. Lucía Figar calificó su relación con el cabecilla de la trama Alejandro de Pedro como "profesional y limitada". La Guardia Civil la tilda de "amistosa y frecuente".

Comentarios

valzin

Alguien que tiene un cargo político, que roba dinero de todos, que toma decisiones que perjudican gravemente a la gente, que es corrupta, mafiosa... ¿va a tener algún problema ético o moral en contar mentirijillas?

U

#1 Los del PP MIENTEN siempre.

D

#3 Es parte de su ADN

w

Bueno, es que por aqui...el unico que puede mentir ante un juez, es el acusado...asi que no veo la noticia

Saludos

ayatolah

#2 #5 Tampoco dicen que haya cometido irregularidad.
Para mi que señalan que a pesar de las declaraciones ante el juez, la UCO puede contradecirlas objetivamente. Seguramente la noticia sea esa, que la UCO contradice la versión de Figar y lo han presentado con un titular llamativo.

D

Porque puede y le sale de los ovarios.

tiopio

#4 Efectivamente, de acuerdo con la ley española, los acusados no están obligados a decir la verdad.

pitercio

El acusado tiene derecho a mentir si cree que le conviene, lo que ocurre es que cuando le pillan mintiendo cualquier otra cosa que diga puede ser desestimada por el juez por carecer de credibilidad.

Pero lo de mentir, siendo supernumeraria del opus dei, no está bonito. Igual le ponen una penitencia o algo.