Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a magonia.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a magonia.com

TVE sacrificó el jueves la verdad sobre el peligro que supone la antivacunación en el altar del equilibrio periodístico, en el seguimiento del caso del niño de Olot de 6 años que todavía se debate entre la vida y la muerte porque sus padres no quisieron vacunarle contra la difteria

Comentarios

l

Mariló Montero, presentadora del programa ‘La Mañana’ de TVE, que el pasado mes de febrero recomendaba en directo oler limones como medida para prevenir el cáncer. Dicha recomendación provocó un aluvión de críticas entre los profesionales médicos. La propia Organización Médica Colegial remitió una carta al respecto al Defensor del Espectador de TVE y finalmente la corporación reprendió a la periodista.

#3 Un premio a ver quien dice la tontería más grande y gana por goleada.

D

#1 A ella la vacunaron de pequeña y quedó así: rebu#na


P.D.
Hay dos soluciones, #=e y #=z

M

#1 Pues probablemente dirá que los antivacunas no tienen por qué meterse con las mujeres con sobrepeso. Que llamarlas gordas, malo pero pasa, pero llamarlas vacunas... ya es pasarse.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo has clavado. lol

granuja

#1 lol lol lol lol
Muy bueno.

Wheresthebunny

#1 Te dirá que si le pones una Power Balance a tus hijos desde pequeños no necesitarán vacunas. Como mucho una visita al chamán de la esquina para bajarles la fiebre, los picores y las rojeces cuando los niños contraigan la varicela.

debunker

Ya que les gusta tanto la (falsa) equidistancia a los periodistas. Por que no le preguntan a los nazis, sí lo de las cámaras de gas fue o no fue.
Y para profundizar en el tema, ya que la audiencia quiere y debe saber. Un débate nazis contra judios.
Sí no es suficiente, otro sobre erradicar la ley de la gravedad, que es muy antigua...
Periodismo del bueno

Esteban_Rosador

Si se hubiera tratado del caso gurtel, o el caso púnica, o el caso Rato, o el caso Blesa, o... no habría equidistancia.

D

“perseguir de forma punible” a los grupos antivacunas porque con sus mentiras contribuyen a que haya padres que incumplan el calendario de vacunación de sus hijos. Estoy de acuerdo con él. Para mí, son unos criminales que fomentan el maltrato infantil.

Esta es una posición demasiado suave. El gobierno, que se supone debe proteger a la población, debería hacer que las vacunas sean obligatorias y quitarle sus hijos a los que se resistan a cumplir con esa obligación.