Hace 7 años | Por sasander a que.es
Publicado hace 7 años por sasander a que.es

Una tuitera,@Cristina_H_, ha logrado que tres grandes compañías retiren la su publicidad del diario Mediterráneo Digital que publicó un artículo machista cuyo titular es el siguiente: "¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?"

Comentarios

sasander

#5 Gracias. He solicitado a algún admin que la cierre, yo ya no puedo.

editado:
Gracias al que la ha cerrado.

JohnBoy

Bien hecho. Hay cosas sagradas con las que no se puede hacer humor. Como dice en el artículo, se ha evitado una nueva injusticia. Hoy ya puedo dormir más tranquilo.

perrico

#1 No se trata de que sean sagradas o no. Si hay cosas que te tocan los cojones, haces fuerza para cambiarlas y si lo consigues, ole tus huevos. Luego nos quejamos de los "padefos".
A esta mujer le jode el machismo, a mi me jode la financiación de la iglesia y a otros le joderá otra cosa.

Ya te digo yo que si viniese un obispo a cachondearse de mi haciendo chistes con que le estoy pagando su estilo de vida o de que de sus curas pederastas se encargan ellos en vez de llevarlos a la policía, a mi tampoco me haría gracia el chistecito.

O si el gobierno hace chistes sobre los que buscan las fosas de su padre por dinero, por poner un ejemplo.

JohnBoy

#3 Ese es el asunto, que cada vez tenemos la piel más fina y todo nos ofende, y basta con que haya alguien que se sienta muy ofendido con algo, con cualquier cosa, que siempre hay, que se ponga a presionar a los anunciantes, que por responsabilidad corporativa y bienquedas acaban cediendo normalmente. Eso al final va a provocar que la gente se autocensure, no sea que vayamos a ofender a ... (rellene con el colectivo indignado que quiera) con la consigueinte perdida de libertad, para todos.

Luego claro, nos reimos (o nos indignamos) si los de Hazteoir hacen campañas para que la publicidad del Corte Inglés no salga no se qué, o para que Heineken no se anuncie en no se donde, pero que nuestros tabús y nuestros dogmas sagrados no nos los toquen, que nos ofendemos y sufrimos mucho.

No, estoy bastante harto de esas nuevas inquisiciones. Yo ya soy bastante mayorcito para juzgar qué contenidos me parecen deplorables y cuales no, y los leeré o no, pero no presionaré para que no los hagan o no los publiquen, porque pienso que la gente es muy libre de retratarse.

Y sí, prefiero una sociedad que pueda decir las cosas, aunque algunas no me gusten o me resulten ofensivas a una sociedad de meapilas en la que nos callamos todo, especialmente cualquier chiste, no sea que alguien se vaya a ofender.

perrico

#6 Me parece bien que se premie el no ofender. Y si los de Hazteoir hacen campañas por lo suyo yo las haré por lo mío. Que por cierto, ya va siendo hora de que empecemos a luchar como consumidores, que es lo único para lo que les importamos.
Si te parece censura quejarse por actitudes que te parecen nefastas, tu mismo. A mi me parece libertad de expresión.
Y si quieres hacer chistes que estén al borde de la linea o la traspasen, pues apechuga con ello como tienen que apechugar la gente que lucha por sus ideales.

D

#1 Pero no quedamos sin saber ¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Policorrectismo de las feminazis

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va a arder Twitter.