Hace 9 años | Por auckland a jaumesoler.net
Publicado hace 9 años por auckland a jaumesoler.net

La ciudad de Santander organizó el pasado mes de septiembre el Mundial de Vela Olímpica. El evento costó varios millones de euros, y la obra estrella fue una Duna escalonada frente al mar que ha costado más de dos millones de euros de dinero público y que ha quedado totalmente infrautilizada una vez acabado el evento.

Comentarios

m

Eso que no organizaron un mundial de bombillas olímpicas. A los gastos habría que sumarle el de la electricidad

P

A ver, cito "Un soleado miércoles de enero descubrimos en sus escalones o aledaños a una treintena de personas y un perro (muy habituales). Algunas parejas magreándose, otras merendando sin mucha higiene ni civismo o solitarios disfrutando de la lectura de un libro. "
Por la misma regla de tres, el paseo de pereda, los jardines de mismo nombre, jardines de piquio, etc, estan infrautilizados... Creo qeu queda claro que la gente va alli a disfrutar de la bahia de Santander, algo que anteriormente, desde ese punto no se podia hacer.
Por cierto, me pare bien que alguien se queje de la mierda del mundial de vela, pero precisamente por la duna y porque tristemente despues del mundial no se fomente dicho deporte, no me parece las razones de mayor peso para hacerlo.