Hace 2 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 2 años por --585089-- a globaltimes.cn

El tribunal no es un cuerpo legal, sino un tribunal falso sin ningún poder legal. El "tribunal" y su llamado veredicto no son más que un mal desempeño de los secesionistas anti-China para su propia diversión, y ninguna persona racional con conciencia puede ser engañada por ellos, señaló el portavoz de la Embajada chiná. Traduccion #1 Relacionada En Londres, se prepara una emboscada para China (ing)
Hace 2 años | Por --585089-- a strategic-culture.org
Publicado hace 2 años por --585089--
a strategic-culture.org

Xinjiang resulta ser el corredor de ruta terrestre más conveniente que la Iniciativa de la Franja y [...]

Comentarios

Ulashikali

Este envío del tabloide del gobierno chino es pura propaganda (como casi todo lo que publican en él), y se nota enseguida en el tono.

Sensacionalista.

D

#2 Pero esta es propaganda de la buena

y

#2 Basta con mirar quien hace el envió.

D

El llamado fallo final del "Tribunal Uigur" es extremadamente vil por naturaleza, extremadamente despreciable en la práctica y de medios extremadamente sucios y puede llamarse el caso enmarcado más grande en la historia de la humanidad y el "decreto absoluto" no tiene valor, dijo el portavoz del gobierno regional de Xinjiang de China en un comunicado el viernes después de que el tribunal falso "dictaminó" que China "cometió genocidio" en su región de Xinjiang.

Este "juicio" basado en la "presunción de culpabilidad" es una grave violación del orden del derecho internacional y una grave provocación a los 25 millones de personas de todos los grupos étnicos en Xinjiang. La Región Autónoma Uygur de Xinjiang condena enérgicamente y se opone firmemente a esto, dijo el portavoz regional.

El jueves, el llamado tribunal dictaminó que China "cometió genocidio" contra los uigures y otras minorías étnicas en su región occidental de Xinjiang.

El portavoz del gobierno regional de Xinjiang dijo en el comunicado que el establecimiento del "tribunal uigur" no está en línea con el derecho internacional y la convención judicial del crimen internacional; no tiene ninguna base o efecto en el derecho internacional, y no tiene derecho a realizar un "juicio".

El "tribunal" tiene una posición preestablecida, fabrica pruebas y trata de engañar al mundo, lo que es una pura violación de la ley y los derechos humanos. Entre los participantes del "tribunal" había un "experto" en demandas indiscriminadas de derechos humanos, un "pícaro académico" que fabricaba mentiras relacionadas con Xinjiang, un "actor" cultivado por las fuerzas antichinas y un criminal involucrado en actividades separatistas y terroristas. El llamado juicio iniciado por tal grupo de estafadores solo hará que el mundo sea más consciente de sus horribles características, dijo el portavoz.

Poco después del "fallo" emitido por el "Tribunal Uigur" el jueves, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo en un comunicado que no es más que una farsa política escenificada por un puñado de individuos despreciables.

El "Tribunal Uigur" contrató a mentirosos para hacer declaraciones falsas y falsificar pruebas, en un intento de crear una herramienta política para interrumpir Xinjiang y difamar a China. Este llamado "tribunal" está completamente vacío de cualquier base legal y no tiene credibilidad en absoluto, dijo el portavoz de FM.

"La intención maliciosa de sus actividades antichinas anteriores ha sido puesta al descubierto por los hechos y deplorada por personas perceptivas en la comunidad internacional", dijo el portavoz, señalando que el llamado veredicto final hecho por tal máquina que produce mentiras es solo una farsa política realizada por payasos, según el comunicado.

"Las mentiras siguen siendo mentiras, no importa cuántas veces se repitan. Las mentiras no pueden encubrir los hechos y la verdad, engañar a la comunidad internacional, y mucho menos detener la tendencia histórica de estabilidad, desarrollo y prosperidad en Xinjiang de China", dijo el portavoz de FM, señalando que tal truco está condenado a ser arrastrado a la basura y rechazado por la gente.

El mismo día, el portavoz de la Embajada de China en el Reino Unido también emitió un comunicado diciendo que el llamado "Tribunal Uigur" es un tribunal falso financiado por la organización secesionista terrorista "Congreso Mundial Uigur" y llevado a cabo por un pequeño grupo de secesionistas anti-China como una herramienta política para la estafa.

El tribunal no es un cuerpo legal, sino un tribunal falso sin ningún poder legal. El "tribunal" y su llamado veredicto no son más que un mal desempeño de los secesionistas anti-China para su propia diversión, y ninguna persona racional con conciencia puede ser engañada por ellos, señaló el portavoz de la Embajada china.

Según el portavoz, las cuestiones relacionadas con Xinjiang no tienen que ver con la religión, el origen étnico o los derechos humanos en absoluto, sino con la lucha contra la violencia, el terrorismo, el separatismo y el extremismo

D

En resumen el tribunal NO es un TRIBUNAL, es un invento para apoyar las campañas antichina de #AUKUS.

No esperaba otra reacción en los comentarios, pero recordad este meneo cuando a la propaganda del mundo libre se le llene la boca del tribunal Uigur.