Hace 9 años | Por Premutos73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Premutos73 a europapress.es

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha considerado procedente el despido de un empleado de baja por depresión que, sin embargo, fue 'pillado' celebrando la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa de 2012 e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Comentarios

mamenol

Joer, para algo que le anima

D

Lo mejor para la depresión es quedarse en casa todo el día. Para la depresión, no para recuperarse

Die_Spinne

#4 Te doy la razón que para curarse la depresión es absolutamente necesario salir, y divertirse, pero el consumo de bebidas alcoholicas esta contraindicado y es incompatible con la medicación especifica. Así que si le pillaron bebiendo que se joda !!! (por no poner los medios para curarse)

Robus

Otra víctima del fútbol...

Cuando lo prohibirán de una vez!



(si llega a haber jugado a roll, seguro que alguien lo suelta)

k

Te pillaron!!!

Maestro_Jedi

Aunque la Sala admite que la actividad desplegada por el trabajador demandante, en general, no perturbaría o retrasaría su curación, no es menos cierto que "se encontraba recibiendo tratamiento farmacológico", lo que "no resultaría compatible con la ingestión de bebidas alcohólicas, por lo que se estaría retrasando o perturbando la curación".

Es decir, no le despiden por "haberle pillado" de fiesta, sino por haber obstaculizado su normal proceso de curación al tomar bebidas alcohólicas estando bajo tratamiento farmacológico.

Me gusta recalcar esto porque aún hay muchísima gente que piensa que estar deprimido equivale a estar en casa encerrado las 24 horas del día sin ver la luz del sol si no es por las ventanas.