Hace 1 año | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por nereira a cadenaser.com

El pleno entregará este jueves la ponencia a una magistrada de la mayoría progresista al negarse Enrique Arnaldo a modificar su texto sobre la ley de plazos de Zapatero. La nueva ponencia, que validará la ley y evitará las "vías abiertas" por Arnaldo a futuros recursos, tendrá que estar lista en un mes

Comentarios

b

Hay que esconder lo que no nos gusta

nereira

#1 Hay que avanzar ante el atasco

l

El polémico magistrado ha dejado clara su forma de pensar en más de 300 artículos de opinión. Ha cargado contra la eutanasia, la Ley de Memoria Histórica o la Ley del Aborto. Y víctima de su pluma Zapatero, un "busto parlante", según él, cuya legitimidad como presidente cuestionó por los atentados del 11-M.

Pero si por algo se puso en duda su idoneidad como miembro del Constitucional fue por su implicación en algunos de los casos de corrupción más escandalosos de nuestro país. Declaró como imputado en 2010, en el 'Caso Palma Arena'. El juez vio indicios de trato de favor en algunas adjudicaciones del Gobierno de Jaume Matas, aunque su caso quedó archivado por falta de pruebas.

Su nombre también aparecía en el sumario del 'Caso Lezo', en 2017, sobre el PP de Madrid. Conversaciones pinchadas por los investigadores y recogidas por la 'SER' en las que prometía a Ignacio González "un buen fiscal" para sus frentes judiciales.


Toda una joyita..

z

De reconocido prestigio, dicen.

Un opinador vestido con toga que secuestra la democracia cada vez que sustituye lo que debería ser un análisis jurídico en un panfleto con sus opiniones, algo que no interesa a nadie.

Sólo el comentario sobre Zapatero, un presidente elegido democráticamente, debería ser suficiente para haberlo expulsado del puesto que ocupa.