Hace 8 años | Por CarlosKuntdio a europapress.es
Publicado hace 8 años por CarlosKuntdio a europapress.es

Durante esta pasada madrugada una treintena de jóvenes de extrema derecha ha llevado a cabo un ataque contra la caseta de Izquierda Unida en las fiestas patronales de la localidad, y que continuó más tarde en un parque cercano. Los incidentes tuvieron lugar en torno a las 4.30 horas de la madrugada, y comenzaron cuando un grupo de nazis amenazaron y agredieron verbalmente a los integrantes de la caseta de IU en la fiestas. En este momento se produjeron también algunos forcejeos.

Comentarios

rogerius

#0 #1 Antigua, como dice #9

bensidhe

#12 la de las casetas que enlazo en #1 es de hace dos días. El fascismo está creciendo en esa zona y hay ya una larga trayectoria de agresiones y atentados.

C

#14 Sí, esa sí, ya la conocimos hace un par de días, y es terrorífica. No hay duda que el fascismo tiene en tiempos de crisis su momento de auge.

I

Noticia de 2014.

CarlosKuntdio

Información más extensa: http://www.publico.es/actualidad/pce-denuncia-agresiones-treintena-nazis.html

Hay que destacar que hace tan solo dos días en la misma localidad otro grupo (o el mismo) de fascistas prendieron fuego a una caseta donde habitaban inmigrantes: http://www.antifeixistes.org/9202_neonazis-incendien-la-parada-duns-immigrants-i-ataquen-la-caseta-diu-a-les-festes-de-san-fernando-de-henares.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

CarlosKuntdio

También en la Facultad de Filosofía de Valencia hubo la misma noche electoral un ataque fascista contra un espacio de los estudiantes:
http://www.llibertat.cat/2015/05/un-grup-ultradreta-destrossa-ca-l-estudiantat-de-la-universitat-de-valencia-31029

D

HIJOS DE LA ESPERANZA.

D

Los cachorros del pépé. Son los hijos y los nietos de los que el otro día sacaban todo su odio.

D

No son Peperos sino de extrema derecha. Se debe conocer el fenómeno y no caer en lecturas superficiales y pueriles.

camvalf

Chiquilladas...

C

Eh, parad el carro, que la noticia es de las fiestas del 2014.