Hace 6 años | Por sinanpacha a plumasatomicas.com
Publicado hace 6 años por sinanpacha a plumasatomicas.com

Después de 25 años, se separaron. Y, como ella explica, no fue por falta de amor, sino por agotamiento. Él pretendía que ella se dedicara completamente al trabajo de cuidados e incluso que renunciara a dar clases de literatura española. Varias veces consideró suicidarse. Finalmente, cuando tuvieron ayuda externa, cada quién se enamoró por su lado: Stephen se fue con una de sus enfermeras y quien se convertiría en su segunda esposa, Elaine Mason, y Jane se casó con el músico y amigo de la familia, Jonathan Jones.

Comentarios

D

#1 Pero no tiene nada que ver con ésta pareja, siguieron siendo buenos amigos, a la alfombra roja fue con la ex y a recoger varios premios con las dos,...... las dos parejas se llevaban muy bien.

D

#1 Típico comentario hembrista. Lo veo y subo la apuesta:

"Detrás de cada hombre monstruoso hay una mujer monstruosa". Hitler tenía mujer. El Holocausto Nazi no habría sido posible sin su invaluable ayuda.

aunotrovago

En este caso su ex mujer le propuso, y lo dice abiertamente, a Stephen Hawking, que tuvieran una relación a tres.

D

Y la tendinitis que tenía la pobre mujer de darle todo el día al Reflex y al 3 en 1

D

Relacionada: Stephen Hawking, las sombras de un hombre brillante: maltratado por su segunda esposa

Hace 6 años | Por --560534-- a elespanol.com

Stephen Hawking, las sombras de un hombre brillante: maltratado por su segunda esposa

D

Por el título esperaba encontrar los cuidados que necesitaba el físico. Nada de eso he leído. Errónea.

Die_Spinne

Pues yo no termino de entenderlo . En inglés cuando te casas los votos dicen "to have and to hold" (para tener y mantener o sostener en traducción libre) La primera señora Hawking era consciente de con quién se casaba y de que vida le esperaba , pero "se agotó" ? Wtf !!! Haberlo pensado antes ... Algunos sabemos bien lo que es sacrificar todo lo que eres y tienes por amor y aún así ojalá la vida nos hubiese dado 54 años para hacerlo . No , no puedo empatitzar con esta señora .

Cuky

#5 algunas veces te toca y no lo eliges... Y es un palo muy gordo, sacrificar tu vida por la de otro y llega un momento en que no puedes más.... Ni aun teniendo respiros

Die_Spinne

#7 se lo estás diciendo a alguien que lo dejo todo para cuidar de su marido enfermo hasta que murió. Volvería a hacerlo una y mil veces y ojalá que hubiese podido hacerlo 54 años .

Cuky

#10 no todos los casos son iguales, como las personas, ni tienen ese aguante ni esa dedicación.. pero estoy hablando del síndrome del cuidador quemado, sobre todo por gente que no tiene medios, soporte, ayuda...