Hace 11 días | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 11 días por MiguelDeUnamano a publico.es

En una carta que ellos mismos han remitido a la Consejería de Sanidad y al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, los trabajadores destacan que muchos solo tienen disponible ropa de invierno y sufren altas temperaturas durante la ola de calor madrileña, varios vehículos no disponen de aire acondicionado y, según denuncian, de los 97 vehículos que deberían estar disponibles por contrato, hay unos 20 inmovilizados por diferentes roturas. Esta precariedad provoca que aumente la carga de trabajo de aquellos vehículos que sí están en funcionamiento.

Comentarios

#3 es que su rostro es como el de una estatua, de duro digo.

Verdaderofalso

#3 sabe peinarse sola

io1976

#3 Es un icono que lo ha dicho el Inda.

ipanies

Imagino que también habrán denunciado ante el servicio de prevención e inspección de trabajo. Además, eso que dice de que no se repone material hasta la nueva licitación o es mentira o es ilegal. Durante tu contrato debes cumplir del primer al último día con lo estipulado en el pliego y si no es así, también se denuncia, ante la Consejería y en un juzgado.

Mucho ánimo a los trabajadores!!!

Psignac

Se acaba el contrato el 5 de agosto y aún no licitan el nuevo...luego lo sacarán de emergencia, por que no da tiempo a una licitación normal, y así podrán adjudicarlo a dedo. Y nadie les denunciará en los juzgados por prevaricación...

jonolulu

Ahorro jético

aupaatu

Creo que ya es hora de privatizar el 112 con tarifas del 902 para desmotivar su uso innecesario, y dar cursillos de paciencia en caso de urgencia, en el Zendal. Quien da menos por más..

m

#12: Y poner un número en condiciones, como el #0118999881999119725_3, que es mucho mejor.

G

Pubico

Lonnegan
editado

Bueno bueno, no será para tanto. A los mesetarios eso de llevar la chaqueta y la camisa en pleno solano os va mucho. Es algo que vengo observando desde que que tengo conciencia de que la gente allende la cornisa cantábrica es peculiar



Este comentario es humorístico. Si no le gusta consulte a su médico o farmaceutico. Ser un tio o tia vinagre tiene tratamiento

Cehona

Ya sabemos por qué es la comunidad más rica de España

Poll

La foto la han ilustrado con un traje tipo tyvek. Eso está diseñado para no transpirar. Ponerse un traje de eso es como estar dentro de una sauna húmeda. Cuando nos piden estudios de estrés térmico y usan trajes de estos es practicamente imposible calcular el tiempo de permanencia antes de que al trabajador le dé un parraque.

j

Grandes gestores.



Privatizas el servicio de ambulancias. Le concedes la prestación a la oferta más barata. Luego funciona mal y miras a otro lado.



El 31 de agosto finaliza el contrato, pero la Comunidad de Madrid aún no ha abierto un nuevo concurso de contratación.





Grandes gestores.

m

Claro, no se quieren quitar la corbata por chulos!