Hace 8 años | Por --325495-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --325495-- a publico.es

La mayoría de los excluidos reconocen que priman más las afinidades con los aparatos partidistas que una actividad parlamentaria amplia e intensa.

Comentarios

D

Solo lo garantiza una buena felacion al líder de turno.

Sabaoth

#1 Sólo si es continuada...que si no, las de los demás hacen que te olvide...

KNTThunderbird

#1 Lo dice después de la entradilla

"La mayoría de los excluidos reconocen que priman más las afinidades con los aparatos partidistas que una actividad parlamentaria amplia e intensa."

Esta claro que has de hacerlo bien y que funcione, que ser un pesado y hacerlo a todas horas.

Los líderes también tienen su corazoncito.

D

#5 Justo ahora hablaban de ello esta semana en la sexta columna.

c

Son partidos políticos, no se qué coño esperaban...

pitercio

Una lista para controlarlos a todos.

Aitor

¿Y esto qué tiene de noticia?

bensidhe

Qué forma de meter a todos en el mismo saco, dice la noticia:

"En Izquierda Unida no están exentos de esta enfermedad. Aparte del caso singular de Cayo Lara, el portavoz del grupo de La Izquierda Plural, el andaluz José Luis Centella, tampoco irá en listas pese al protagonismo parlamentario que ha desarrollado a lo largo de los cuatro años de la legislatura y las decenas de intervenciones en los más diversos debates, tanto en sesiones plenarias como en comisiones, hasta el punto de ser uno de los diputados más activos y prolíficos del hemiciclo."

Es decir, han trabajado muchísimo y son los líderes de IU y PCE respectivamente, más afines al "aparato" no hay nadie en esas organizaciones y, sin embargo, no repiten mandato (en el caso de Cayo Lara ha estado solo 4 años). Qué pongan ejemplo a otros, pero IU y PCE en este caso se caen claramente del modelo con el que están generalizando sobre todos los partidos.