Hace 9 años | Por --109235-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --109235-- a blogs.publico.es

La tecnología que usan es televisiva y las instalaciones que requieren son sencillas y vendrán de su parte. La realización, no. Llegarán a acuerdos con los promotores para tener la señal producida por el operador de turno. Al reservarse todos los eventos los derechos de retransmisión dentro del recinto, Viuing se evita problemas con televisiones como Telecinco o Antena 3, quienes en España emiten el Mundial de Motociclismo o la Fórmula 1.

Comentarios

D

A la altura de la mayoría de las emisiones del país.

Findeton

Poco ecológico me parece.

m

http://blogs.publico.es/eureka/files/2015/02/viuing2.jpg

Esto parece comprado. (This looks shopped )

Es evidente que será mejor usar el teléfono móvil o una tableta electrónica con algún adaptador USB que permita usar una antena externa.

Urasandi

#2 Estoy de acuerdo: seguro que casi todo el público potencial ya lleva una pantalla en el bolsillo.

D

#2 "¿Por qué un móvil o una tablet no pueden servir para este fin? “Por tres motivos: un retraso con el tiempo real de unos 60 o 90 segundos, el colapso de las redes cuando hay muchos usuarios conectados y las baterías de los smartphones”"

m

#5: ¿Y si pones una antena de RF al móvil y lo acompañas de una batería adicional...? Sería más barato.

A mi me parece un invento redundante... y vamos, si me hago con uno, intentaría hackearlo luego para seguir usándolo a mi antojo.

D

#6 Sólo lo ponía por que el que ha parido esta idea ya se ha planteado que existen móviles y tablets, y aún así piensa que hay mercado. Sabrá algo que nosotros no sabemos (quizá que al usuario que paga doscientos euros por ver la F1 no le importa pagar quince más por algo así, es lo único que se me ocurre)

Mi primer "smartphone" (un chinomóvil de sesenta euros) ya llevaba televisión incorporada, pero no funcionaba por la TDT.

m

#5: Incluso se me ocurre esta idea:

Una carpetilla donde puedas colocar el móvil o tableta con la antena (que puedes conectar por USB) y una batería interior que te recargue el móvil mientras tanto. Te ahorras la pantalla y muchos circuitos.