ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
23 clics

Las tarifas del transporte público aumentan hasta 60% en Argentina

El gobierno argentino anunció este miércoles aumentos de entre 30% y 60% en las tarifas del sistema de transporte público de Buenos Aires, en su esfuerzo por reducir el déficit fiscal, proyectado en 3,5% del PIB para este año. Los aumentos se aplicarán de forma escalonada desde febrero hasta junio. El gobierno no ha ofrecido un estimado de su impacto en la inflación, cuya meta para 2018 fue revisada de 10% a 15% la semana pasada. En los próximos días, el gobierno del presidente Mauricio Macri debe anunciar otros aumentos en los precios de…

| etiquetas: argentina , subida , tarifas , transportes , macri , dietrich
10 3 1 K 84
10 3 1 K 84
Otros que van "En la buena dirección".
Yo los veo aun muy baratos. No se puede estar subvencionando todo todo el rato, al final la fórmula mágica. El que lo usa lo paga, pagando lo que vale. El que no lo usa no paga nada.
#2. Malditos argentinos, viajando por encima de sus posibilidades...

Yo nunca he necesitado a la Guardia Civil, ni a los bomberos, ni al ejército; que me devuelvan mi dinero.
#3
Mal ejemplo, el obligación del Estado garantizar la seguridad, para eso tiene la exclusividad legal del uso de la violencia.
El transporte que cada uno se pague lo suyo según donde vaya y lo cçomodo que vaya. A ver si tú, ahora que me tengo que ir a Albacete en un autobús de línea, me tienes que pagar algo. A que no querrías verdad? Pues yo tampoco
#6. Ese bus que TU pagas usa una infraestructura que YO (y muchos que no son tu) hemos pagado...
#2 "El que no lo usa no paga nada" Yatevale
La mano del buen gestor.
comentarios cerrados

menéame