Actualidad y sociedad
70 meneos
133 clics

Suspendido de sus funciones el jefe de la Policía Local de Pineda de Mar

Fuentes relacionadas con la investigación han admitido al margen del expediente disciplinario también se investigan otras causas contra el inspector, como la supuesta venta de señales de tráfico antiguas, la presunta desaparición de la recaudación para un acción solidaria, reparar presuntamente su vehículo privado con cargo a los recursos públicos o mantener conductas que reflejan ciertos abusos de autoridad fuera de la jornada laboral.

| etiquetas: suspendido , jefe de policía local , pineda de mar
58 12 1 K 110
58 12 1 K 110
El problema es que la mayoría de esos mamones están ahí hasta que se jubilan, algún expediente y poco mas por la inacción temerosa e irresponsable de mandos y demás autoridades.
Será que no cobraría buen sueldo como para cargar los gastos de reparación de su propio coche a las arcas públicas. Menudo infraser.
#5 Spock, dispara el "infraser" y salgamos corriendo!  media
Eso es que se lo quieren quitar de en medio, porque las "presuntas" imputaciones son de risa.
Ala!! ahora a ver de que va a vivir la tienda de donuts! Le quitan su funcion sin pensar en el pequeño comercio,h.d.p. quieren humdir la economia local
Probablemente tenga alguna culpa (como sucedería con cualquier otro jefe de policía local al que se quisiera investigar, pues tienen mucho margen de maniobra y mucha bula municipal porque son fuente de ingresos) pero ciertamente este es un claro caso de caza de brujas instigado desde dentro.
#8 Tu comentario es entre delirante y patético.
Policía española mola.
Lo de la policía local en España es de traca!

Auténticos cowboys en los peores tiempos de la conquista del Oeste, haciendo y deshaciendo para beneficio propio y del cabecilla del pueblo.
comentarios cerrados

menéame