Hace 6 años | Por pingON a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por pingON a hipertextual.com

Cuando Star Wars era un embrión en forma de escritos y esquemas, nadie daba un centavo por ella. George Lucas se tomó un par de años íntegros para escribir el guion del episodio IV, inspirado por El Planeta de los Simios y el cómic Flash Gordon. Varios estudios rechazaron su propuesta, nadie veía el atractivo en una historia de guerras galácticas que se iba complicando cada vez más. El propio Lucas, tras varias revisiones y reformulaciones de guion y de la propia historia, acabó arriesgando con tal de ver su historia llevada al cine. Únicamente

Comentarios

auroraboreal

Esta paupérrima cifra no es exclusiva de los stormtroopers: todos los villanos de la saga Star Wars tienen porcentajes de acierto muy bajos.

Los malos malísimos, aunque estén superbien entrenados, son nefastos disparando contra los buenos. Esa extraña regla funciona en casi todas las películas lol lol .

themarquesito

#2 Es que los malos tienen que entrenarse en la Imperial Stormtrooper Marksmanship Academy.
Cosas del Sindicato Internacional de Matones Fílmicos y Televisivos

D

#2 Siempre recordaré la famosa frase:

"Si enfrentamos a un batallón de Storm Troopers de Star Wars, que no aciertan a un planeta a diez metros, contra un ejército de Camisetas Rojas de Star Trek, que se mueren sólo con estornudar al lado ¿quien gana?"

auroraboreal

#4 lol lol lol ufff difícil, difícil... porque algunos camisetas rojas no duraban ni un suspiro jajjajajajja.... Desde luego, la azul es muchísimo más segura... aunque la mayoría de los que la llevan no tengan ni idea de disparar lol lol lol

O

La saga se fue a la mierda cuando apareció el primer ewok

D

#1 en palabras de G Lukas : " hice la serie para chavales d 12 años "

O

#5 El primer ewok apareció a mitad de El Retorno del Jedi.