Hace 1 año | Por jorecu a infolibre.es
Publicado hace 1 año por jorecu a infolibre.es

Habla Javier, una de las víctimas del sacerdote abusador José Manuel Ramos Gordón, que prefiere ocultar su apellido. Emiliano es, era, Emiliano Álvarez, víctima en el mismo seminario, La Bañeza (León), compañero de lucha de Javier, muerto en agosto a los 55 años tras una vida marcada por el trauma infantil. Javier está "muy dolido" por la muerte de Emiliano. También frustrado. "Las víctimas ya estamos cansadas. Si te fijas, estamos casi en silencio. Ya nadie se cree nada. Y ellos [los obispos] siguen igual. No tienen prisa. Al contrario. Se lav

Comentarios

aupaatu

Esta ley del si es si está dejando libres a muchos pederastas, no llegan ni a juicio.

Verdaderofalso

Es que poner a una parte implicada a investigarlo…

javierchiclana

Celibato = Sexualidad enfermiza. En la biblia no dice nada de que los pastores-sacerdotes, tengan que ser célibes (les rebosa la "testosterona" por los ojos, es pecado hasta la masturbación). La secta católica se lo inventó en el siglo XII por motivos económicos... tener esclavos a tiempo total les ha reportado muchos beneficios durante siglos y seguramente va a ser su "puntilla".

makinavaja

¿De verdad alguien llegó a creerse que la iglesia española iba a colaborar en algo? Por dios...

b

La secta de pederastas y violadores, protegida como siempre. No vaya a ser que el chiringito de seres mágicos se venga abajo.