Hace 8 años | Por cabobronson a segoviaaldia.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a segoviaaldia.es

La frase no la ha pronunciado un parado sin prestaciones por desempleo, un pensionista con problemas para llegar a fin de mes o un damnificado por los drásticos recortes de las ayudas a la Dependencia. Su autor no es otro que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que, aunque se está esforzando mucho en no parecerlo, de momento sigue siendo a la vez el presidente del Partido Popular en Castilla y León, es decir el máximo responsable en la comunidad del partido que -también de momento- gobierna en España.

Comentarios

D

Tu has abandonado e ignorado a los ciudadanos de la comunidad todos estos años, como hicieron todos tus antecesores, medrando para trepar en el escalafon del partido y dar el salto a los organos nacionales.
Ahora te ves lejos de ese objetivo y te quejas, pues TE JODES, ahora sabes como se sienten los ciudadanos que debiste defender.

D

#4 El problema de fondo creo que está en que ha habido un profundo cambio social, que vimos con la huelga de controladores donde la mayoría se veía como consumidores y se puso del lado de la empresa, el estado.

En Leon han paralizado un nuevo centro comercial porque sus inversores son uno del PP investigado en la Púnica, y uno del PSOE imputado en los ERE.

A los borregos no les gusta que se tachen de "pastores" a sus "pastores". A muchos no les gusta que se tache de "casta" a quienes ellos votan.

D

¿de qué nación?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tú solo?

D

pobrecito, que solicite asilo en Alemania

tul

con todo lo que ha robado por el bien de españa y ahora no quieren ayudarle con lo de la investigacion policial y otras minucias.

dphi0pn

#7 hilillosh...

D

Recordemos las famosas palabras de Martin Niemoller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.


https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller