Publicado hace 5 años por efectogamonal a elconfidencialdigital.com

Daniel Gavela regresó a la radio de Prisa en febrero de este año asumiendo el cargo del director general de la SER en sustitución de Vicente Jiménez. El nuevo directivo trajo bajo el brazo un plan 'revolucionario', como el ejecutado en El País, para volver a los orígenes de la cadena. Entre sus prioridades está relanzar 'Hoy por hoy'.

Comentarios

Dravot

Ser Chaqueteros.

anxosan

Y siguiendo esa nueva doctrina, en cuanto haya un nuevo cambio de Gobierno, en El País y la Ser volverán a "revolucionarse" y poner a gente de la cuerda del nuevo ejecutivo.

Creo que a eso le llamarán "rigor", "independencia" y "periodismo".

efectogamonal

A cualquier cosa le llaman revolución 🔥

Dasoman

Artículo lleno de conjeturas sin ninguna base. Lo habitual en El Confidencial Digital.

D

Uno de los problemas de la SER es qu en los últimos años han despedido a bastante gente y esto ha hecho que haya bajado el nivel en cuanto a rigor en la información. Se rellena mucho con tópicos, redes sociales, feminismo impostado. Angels Barceló hace años me gustaba pero desde que está en la SER me resulta algo empalagosa. Se le ve encantada de conocerse. Pepa Bueno parece que llega al trabajo enfadada por madrugar. Toni Garrido me gustaba más cuando trabajaba en RNE. Ultimamente le gusta presumir de feminista. Manu Carreño parece que está ahí por hablar bien de Florentino. El programa de Andreu Buenafuente improvisando, no hace gracia. El de SER consumidor no está mal.