Hace 9 años | Por Michan_Ballack a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por Michan_Ballack a naciodigital.cat

Justo hace un año el Ayuntamiento de Reus celebraba la llegada de los jóvenes británicos del Saloufest en la ciudad. Pero todo ha cambiado hoy, lunes 30 de marzo de 2015. Después de los incidentes inicívicos que estos jóvenes han realizado en el Estadio Municipal del Ayuntamiento de Reus ha decidido prohibir que vuelvan a entrar.

Comentarios

Ferran

Normal, lo que parecía interesante para la ciudad, finalmente fue un desastre. Me parece bien que cambien de opinión y quieran evitar los mismos problemas que causaron.

D

Demasiado tarde, no para Reus propiamente, si no para la imagen de país.

Tantos años de permisividad para con los jovencitos bárbaros ha desembocado en un efecto llamada al turismo europeo de alcohol, sexo y fiesta descontroloda.

Salou, Lloret de Mar y Mallorca pueden demostrar en que deriva la permisividad durante años.

Michan_Ballack

#2 Lo de Mallorca lo he vivido en primera persona, y la verdad es que es una vergüenza. En verano, en s'Arenal, cada vez que bajo a las 7 de la mañana está todo inundado de basura y con todavía algunos alemanes que van más perdidos... Una vez me acuerdo que me pararon unos para preguntarme la hora. Se ve que ese día tenían un vuelo. Justo partía cuando me lo preguntaron lol