Los efectivos de emergencias trabajan en un incendio forestal mientras les asaltan las taquillas con sus objetos personales. Esto es lo que ha pasado en el Parque de los Bombers de la Generalitat de Tremp (Lleida). Los hechos tuvieron lugar entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes cuando, aprovechado que todo el personal estaba trabajando en la extinción del incendio en Vilanova de Meià (Lleida), alguien entró en los vestuarios y sustrajo todo lo que pudo de las taquillas. Entre otros, robó un ordenador portátil, una tablet...
Comentarios
Los Mossos d'Esquadra, durante el registro personal del arrestado, vieron que el supuesto ladrón llevaba una mochila con algunos de los objetos robados a los Bombers de la Generalitat del parque de Tremp. Los agentes, tras la detención, inspeccionaron la zona y encontraron, ocultos en diferentes lugares, el resto de materiales sustraídos. Todos estos objetos recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Con respecto al hombre de 42 años arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tremp.
Afortunadamente ya lo han cachado y los bomberos han recuperado todo lo que les había robado.
#4 Si bueno afortunadamente...
Ahora quedará el libertad provisional y enga, a otra cosa, como siempre
#4 a este lo han pillado porque no encontraron ninguna fase semafórica que sino ya veríamos
Ni en un pueblo del Pirineo como Tremp se escapan ya de estos robos...
#1 Pueblo, pueblo..., una especie de barriada con personajes de mal pelaje venidos de las áreas metropolitanas los últimos 20 años, sobre un porcentaje ínfimo de lugareños, mayoremente jubilados. Vamos, como en muchos otros pueblos catalanes.
Hay que ser hdlpg