Hace 7 años | Por --513282-- a msur.es
Publicado hace 7 años por --513282-- a msur.es

En la última manifestación en Alhucemas, cuando Nasser Zafzafi se subió al escenario y agarró el micrófono, el público congregado en la plaza Mohamed VI rugía su nombre: “¡Nasser, Nasser!”. Zafzafi ha sido la cabeza visible de las movilizaciones de la última semana por la muerte del vendedor de pescado Mohcine Fikri, triturado diez días antes, el 28 de octubre, en un camión de la basura cuando intentaba recuperar la caja de pez espada que la policía le había requisado.

Comentarios

Kasterot

Que se ande con ojo, en menos que canta un gallo lo sacan definitivamente de la circulación.

mopenso

Hay que echarle huevos para ser un disidente en el magreb, y más despues de que todas las "primaveras" han quedado destruidas y difamadas para la Historia oficial.

D

los rifeños que han emigrado a Europa envían dinero que luego se emplea para hacer inversiones fuera del Rif

Esto mismo también sucedió en España. Los emigrantes que iban a Alemania procedían, en su mayor parte, de regiones pobres, pero las divisas que enviaban no se invertían en sus regiones.

Pobres rifeños, Mohamed VI es amigo de EE.UU. así que no habrá ni "primavera" ni "revolución de colores"; es más, si le diese la gana los aplastaría de la misma forma que el amigo dictador rey saudita aplastó la primavera de Baréin.

D

Si perdieron el miedo ya se encargarán las autoridades de devolvérselo.

D

En 3... 2... 1... Mohammed VI se lo va a devolver.

Hay cárceles secretas donde lo primero que te quitan es la luz del sol, porque es un regalo de su rey-dios.