Publicado hace 3 años por minossabe a elperiodicodelaenergia.com

... al comprobar que no generaba residuo alguno. La comercializadora Holaluz recibió una notificación del ayuntamiento navarro de Milagro para que pague una tasa de residuos de 53,25 euros en concepto de Recibo de Basura correspondiente al primer semestre de 2020. Es decir que al año le cobrarían a la comercializadora 106,5 euros. Holaluz pagó los 53,25 euros, pero a la vez puso una reclamación explicando por qué no debería pagar esta injusta tasa.

Comentarios

Sinfonico

En mi pueblo estuvimos años pagando una tasa por una depuradora que no existe, tuvimos que acabar en juicio.
Mientras el ayuntamiento nos daba largas...

t

"Un mes después este diario puede asegurar que tal aberración no se va a producir finalmente." Una aberración son 100€ para una eléctrica?

y

O falta información o no le veo el sentido.

Dice que Holaluz se sorprenden de que el ayuntamiento de Milagro le cobre la tasa de basuras porque aunque la empresa está dada de alta de Actividades Económicas en Navarra (entiendo que en Milagro) resulta que no tiene local (¿cómo das de alta una actividad donde sea sin indicar sede social alguna?) y luego explican que pagan por el hecho de tener clientes en Navarra.

D

#1 He pensando igual, que es una empresa fantasma,¿ como atiende a los clientes de Navarra?. Esta dada de alta en Milagro porque paga menos IAE o algo pero faltan datos.