Hace 6 años | Por Blugh a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Blugh a huffingtonpost.es

Una reportera de Aragón TV ha sido insultada en pleno directo mientras informaba desde el museo de Lleida sobre el traslado de las obras de Sijena. Este conflicto se remonta a los años 80 y 90 del siglo pasado, cuando las hermanas sanjuanistas de la Orden de Malta vendieron 97 obras de arte religioso del Monasterio de Sijena (Huesca) a la Generalitat de Cataluña.

Comentarios

zorion

Acabo de ver el vídeo y empieza suave pero va subiendo de manera vergonzosa.
1) Le dicen que es "Lleida" cuando ella dice Lérida.
2) Le dicen que es mentira los insultos que les achacaban (hija de puta y tal).
3) Digen mentirosa/mentirosos. Y prensa española manipuladora.
4) También algunos dicen "ladrones" (creo que no iba directamente a ella).

Me parece mal pero en ningún modo comparable a las agresiones físicas que han recibido en TV3.

B

#6 Mira este, a ver qué tal (a ella no, a los "aragoneses")

zorion

#7 Insisto que me parece mal. Además observo que los insultos van dirigidos a los "aragonesos", pero me alegra no ver agresiones físicas.

M

#7 ¿Pero ese video fue filmado antes o después de que la reportera dijera en antena que la estaban llamando hija de puta?

B

#10 A mi me parece otro punto de vista del mismo momento, la verdad.

M

#11 Yo lo que veo es que la gente está calmada hasta el momento en que ella afirma que la han insultado.

B

#12 Mmmm... puede ser... voy a ver si encuentro uno más largo, en el que se vea mejor lo que ha pasado (dudo que lo encuentre)

D

sino es TV3 son manipuladores, lo vimos en la Sexta

B

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2873553/order/3">#3 A los de la sexta parece que les dan por varios lados. Aparte del que pongo en # 1, también está este meneo Un equipo de laSexta increpado y zarandeado en una protesta contra Podemos: "Os vamos a quemar vivos"

d

"Seguimos aquí a las puertas del museo de Lérida aguantando como podemos los insultos, esa violencia verbal y nos llaman de todo. Desde hijos de puta, ladrones, [ininteligible]. Hemos pasado a ser prensa española manipuladora. Como ven, el ambiente es de máxima tensión y de muchísima violencia verbal. Lo que nos llama la atención es que hay gente de todas las edades... adolescentes que hoy no han ido al instituto han venido aquí", asegura la reportera.

cry cry cry

M

Pues en el video lo que veo que la gente está calmada, sólo el detalle de que alguien la corrige diciéndole que use Lleida en lugar de Lérida, hasta el momento en que la reportera hace esas afirmaciones, entonces es cuando la gente se mosquea y empieza a llamarla manipuladora.
Si en algún momento alguien la insulta, que me corrijan.

D

Una vez más, CataluÑa haciendo amigos.