Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Las asociaciones de fiscales se plantan. Quieren evitar que entre en funcionamiento la norma que obliga a instruir los casos judiciales más complejos en un máximo de 18 meses. Están recogiendo firmas y han enviado una carta al ministro de Justicia Rafael Catalá para que suspenda la entrada en vigor de la ley porque "resulta de imposible cumplimiento con los medios personales y materiales con que se cuenta"

Comentarios

Danichaguito

Así es esta Ppespaña, en vez de poner mas medios para que tarde menos la instrucción se acorta el tiempo de la misma... Ole que huevazos

Esteban_Rosador

Debe ser realmente mala si consigue que la asociación de fiscales y la unión progresista de fiscales se pongan de acuerdo.

Esteban_Rosador

En la práctica, puede convertirse en una ley de punto final. Un regalo para los envueltos en casos de corrupción, por ejemplo.

D

#1 por ejemplo no... es el único ejemplo definitorio, es una ley para proteger a los suyos claramente... se quiere aprobar esta ley cuando estamos en la época en que más casos de corrupción se están destapando??? Coincidencia????