Hace 4 años | Por candonga1 a es.amnesty.org
Publicado hace 4 años por candonga1 a es.amnesty.org

El Real Decreto Digital 14/2019 (RDL), aprobado el pasado mes de octubre y que entró en vigor en noviembre, amplía de manera desproporcionada los poderes del gobierno español, a través del Ministerio de Economía, para intervenir las redes y las comunicaciones, poniendo de esta manera en peligro la libertad de expresión y de información. Así lo han afirmado Amnistía Internacional y ARTICLE 19, dos organizaciones internacionales con amplia experiencia en el ámbito de la libertad de expresión

Comentarios

D

Estas leyes son buenas o malas depende de si el partido del que eres mamporrero gobierna o no, si es asi es que...bueno...., si no gobierna es censura fascismo y maldad, y cuando llegan al poder...pues no era tan mala la ley. Asi pasa siempre de babor a estribor y de estribor a babor.

D

Vaya, vaya, con los progresistas...
#3 A mí me fascinan los fanatismos futboleros aplicados a las políticas gubernamentales por parte de los talibanes de todos los colores.

Nova6K0

#3 Estas leyes son siempre malas si te interesan los Derechos Humanos y los Derechos Fundamentales. De hecho yo puse a parir a Podemos Aragón cuando su famosa ley de la censura administrativa con la excusa de defender al colectivo LGBTI. Que siempre tendrá mi mayor admiración y respecto, pero no a costa de censurar a las demás personas.

Salu2

c

Como escuece... un negativo a los pocos segundos de subir la noticia.

No puede ser , si es el PSOE

D

#1 El PSOE siempre ha sido una marca blanca del PP, una sucursal del PP.

frankiegth

La 'Agenda Digital' de este Régimen del 78 ha consistido desde siempre en la desmantelación y apropiación de Internet. Sigan votando. Sigan circulando.

Enésimo_strike

Estas mierdas no son nuevas y ya exiliarion al bueno de David Bravo de la política en general y de podemos en particular con estas cosas.

Pd: lo de bueno no es sarcasmo, admiro a ese tío.

D

Nada nuevo cara al sol

lechuga2

Nos tratan como a perros cuando simplemente somos borregos.
No es justo.