Hace 7 años | Por tiopio a univision.com
Publicado hace 7 años por tiopio a univision.com

Se hizo famoso por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en medio de una tormenta tras confesar su campaña de venganza contra un medio. Thiel reconoció este miércoles por la noche que invirtió 10 millones de dólares en una campaña secreta para iniciar demandas judiciales contra el sitio de noticias sensacionalistas Gawker, con la intención de llevarlo a la bancarrota por los costos judiciales. Es, dijo Thiel al diario The New York Times, "una de las cosas filantrópicas más grandes que he hecho. Lo veo en esos términos".

Comentarios

tiopio

El outing se paga.

http://www.solowrestling.com/new/52631-el-cofundador-de-paypal-ayuda-economicamente-a-hulk-hogan-en-su-juicio-con-gawker

Al parecer, Thiel tiene razones personales para hacer este movimiento y no es ser fan de Hulk Hogan. Una web que pertenece a Gawker intentó hacer público que él es homosexual en varias ocasiones años antes de que lo reconociera públicamente. Thiel encontró junto a Hogan un enemigo común y cree que si Gawker pierde un juicio de tal calibre, tendrían que cerrar.

Wir0s

#1 No es "si pierden", ya han perdido.

140 Millones de dolares han de pagar y la juez ya ha dicho que nada de repetir el juicio.

Voto sensacionalista por el tono del articulo, poniéndolo como el malo y en contra de las libertades civiles, cuando GAWKER y su entorno son eran uno de los mayores pozos de mierda e hipocresía de Internet.

Los mismos que se negaron a retirar el vídeo de Hulk Hogan (aun después de se lo ordenara un juez) llamaban "violadores" a todo el que se hubiera descargado las imágenes de "the fappening". El doble rasero del que hacen gala dando lecciones morales cuando no tienen escrúpulos es asqueroso. Los mismos que acusan a dios y su madre de sexista, racista y todos los -istas que les den la gana no tienen problema en "sacar a alguien del armario" con tal de hacer caja.

No esta mal recordar parte del juicio en cuestión:

http://nypost.com/2016/03/09/gawker-editors-line-a-sex-tape-of-a-4-year-old/

A.J. Daulerio, 41, was sitting ramrod straight in the Florida courtroom during the awkward moment when he was asked on video by Hogan’s lawyer, “Can you imagine a situation where a celebrity sex tape would not be newsworthy?”

Daulerio answered flatly, “If they were a child.”

“Under what age?” attorney Charles Harder asked.

“Four,” he said.

“No four-year-old sex tapes, OK,” Harder said.




Lo dicho, así se pudran.