Hace 8 años | Por Arganor a temposgalegos.com
Publicado hace 8 años por Arganor a temposgalegos.com

En una época donde la anticoncepción en España estaba mal vista, Manolo, podría ser un hombre que más hijos tuvo en el mundo debido a su profesión de butanero que le abrió puertas a algo más a que pudiera batir este dudoso record. Manolo, que ahora tiene 80 años, eligió el camino de la emigración como tantos gallegos e recaló en Madrid donde acabó trabajando de butanero, un trabajo de baja cualificación y que no era del agrado de mucha gente debida a una alta exigencia física en una época donde los ascensores eran escasos.

Comentarios

Azucena1980

El origen de una leyenda...

D

Los butaneros de antaño... eso sí que era exigencia física de verdad, no como los putos bomberos que se pasan el día en el gimnasio y jugando a la Play en el retén.

A los bomberos me gustaría a mí verlos subiendo botellas de butano a dos manos hasta un 5o piso sin ascensor... y luego hasta otro 6o piso sin ascensor, y luego otro y otro y otro... así todo el puto día desde bien temprano.

No marcarían abdominales ni bíceps, pero cualquier butanero de los '80 hacía más ejercicio y se ganaba más el pan que un retén de bomberos entero hoy en día.

Arganor

#3 Eso, mismo, lo acabo de ver. Descarto.

Arganor

Madre mía, estoy por descartar, no sé si es un fake o es que el tal Manolo existe.
https://www.meneame.net/go?id=2580852