Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a politico.com
Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a politico.com

Arizona es el epicentro de las falsas afirmaciones de Trump de una elección robada. En el transcurso del año pasado, sus aliados han intentado socavar los resultados de 2020 con una revisión de la boleta electoral ampliamente criticada y partidista en el condado de Maricopa que solo reforzó la victoria del presidente Joe Biden. Los oradores de apertura de Trump incluyeron muchas de las principales figuras que impulsaron las conspiraciones de que hubo fraude electoral generalizado y coordinado en 2020.

Comentarios

Verdaderofalso
autor
editado

Mi apuesta personal:
-Trump no será inhabilitado, antes ponen un cortafuegos debajo de el, y caen Giuliani, Lindell, Sidney, Flynn y demás que están ahí
-Trump se presenta y gana en 2024
-la sociedad norteamericana se radicaliza más
-secesión? No digo que no en 2030

Pilar_F.C.
editado

#1 Yo espero al informe, creo que tienen información que va a hacer tambalear al partido republicano. independentespanol.com

estemenda
editado

#1 No me digas esas cosas de que gana Trump que luego sueño

Verdaderofalso
autor

#5 como llegue a presentarse… tengo claro que gana

D

#1 Trump tiene la demografía en contra:

- Los americanos blancos son cada vez menos.

- Hay más antivacunas que mueren más en la pandemia

- Biden tiene la presidencia, el Congreso y el Senado. Se asegurará que todas las minorías puedan ir a votar, sin boycot como las elecciones anteriores.

Trump en el 2030 será historia irrelevante de EEUU.

D

#8 No estoy seguro... Yo a Trump lo veo como un símbolo de lo que realmente hay detrás, que es lo que realmente tiene peligro. Pero bueno, es hablar por hablar, no lo sé.

C

#1 Si Bien hace lo que tiene que hacer con la ley de voto y facilita el acceso a votar para todos, Trump lo tendrá más complicado. Si además la demografía y Darwin siguen su curso, Trump está perdiendo más votantes que los demócratas. Si los demócratas consiguen a un candidato carismático (asumo que Bien lo deja y veremos qué pasa con Kamala) Trump lo puede tener bastante complicado, y más sin acceso directo a Twitter, Facebook y demás.

C

#11 *Biden, no Bien... Autocorrector cabrón.

pkreuzt

En un concurso de tontos, a estos no los dejarían participar por dopaje.

MiguelDeUnamano

#3 Comentaba alguien el otro día acerca de alguna ida de olla conspiracionista: "antes se decía que no eres más tonto porque no te entrenas, ahora se entrenan".

Dadrio

Estos son gilipollas

Dr.PepitoGrillo

Ahí estará lo mejor de cada casa.