Hace 2 meses | Por vicus. a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 meses por vicus. a lavozdegalicia.es

El mayor desembarco al otro lado de la raia se produce los fines de semana porque el oro líquido está casi dos euros más barato

Comentarios

makinavaja

En Portugal no traen el aceite de Ucrania, debe ser....

piper

#4 Portugal es el tercer exportador de aceite de oliva del mundo.

vicus.

#7 pues mira, no solo el aceite de oliva sino también el de girasol, en Pingo Doce a 1,45 hoy y demás cosas del comer... Y después escuchas que si la guerra de Ucrania, que si la subida de la gasofa, que si la Cona de su puta madre...Mientras se forran estos especuladores de mierda.

vicus.

Cero euro IVA a la compra mas esencial en Portugal. Recordemos que en Portugal gobierna la izquierda. Me cuentan mis viejos o me ya me contaron, que cuando el golpe de estado y la posterior guerra que propició el genocida uniguevo, la peña se iba a Portugal a por las cosas del comer, de ahí la frasecilla famosa"Y menos mal que nos queda Portugal".

MoñecoTeDrapo

#1 el contrabando de café hizo ricos a algunos.

Imag0

ME CAGO EN TODO NOS HEMOS VUELTO FRANCESES

T

#9 No hago cuentas, cuento lo que he visto. Que tampoco es que haya ido marca por marca porque allí tienen marcas que no tenemos aquí y viceversa.

A veces me pregunto si tienen en cuenta que allí es muy habitual que las botellas de aceite sean de tres cuartos en vez de un litro.

T

Me gustaría saber en qué establecimientos y qué marcas. Yo no he visto esos precios.

m

#3 en los pingo doce habia varias marcas que no conocia a 5 euros hace un mes, y oferta en garrafas de 5 litros de marca chaleira que salia algo mas barato, y pille un par

piper

#3 El que yo conozco y al que voy periódicamente es el Intermarché de Melgaço, pero otros me hablan como mejor del Pingo Doce de Monçao. Estoy en trámites de comprar aceite de oliva virgen extra a granel a 5 euros el litro de un pequeño productor que vende directo sin intermediarios. El aceite ya lo probé por un amigo que lleva años comprándole y es muy bueno, lo único que hay que ir a buscar el aceite a Verín, que es donde le debe quedar cerca al paisano.

Condenación

#3 Estamos en Menéame, hay que montar un drama. No empieces a hacer cuentas.

N

Ojalá tuviésemos un Ministerio de Consumo

D

#5 ...para echarle la culpa... porque mucho libre mercado y mucho se regula solo y cuando pica nos acordamos del comunismo.

Porque regular precios por parte del gobierno es comunismo, ¿verdad?