Hace 8 años | Por Tartesos a salamanca24horas.com
Publicado hace 8 años por Tartesos a salamanca24horas.com

En septiembre Luis Fuentes recibió 3.472 euros netos tras las correspondientes retenciones fiscales sobre un sueldo base de 5.134 euros brutos. Esta cantidad supone unos 50.000 euros netos en catorce pagas. El procurador salmantino asegura que no recibe sueldo de partido, desmintiendo la acusación de que cobra 95.000 euros al año. Rel. Luis Fuentes (C`s) amenaza a La Gaceta por desvelar su sueldo
Hace 8 años | Por bonobo a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 8 años por bonobo
a lagacetadesalamanca.es

El portavoz del grupo parlamentario y líder de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, lanzó es [...]

Via@Bernar

Comentarios

D

alpiste

zelfspot

Vaya sueldazo! Los que roban, entonces, ¿lo hacen por codicia cochina?

Tartesos

50.000 es una pasta, creo que debe estar en el top 5 % de los Españoles. Estos tipos siempre tan listos, y en cualquier caso, D. Luis, ya podía haber entregado un nómina con el salario base que A) Amenazar a un periódico no le mantiene el crédito político, y B) No aparece quien le paga, y si es por que es usted o "su" empresa quien confecciona las nóminas, entonces pueden escribir ahi lo que les parezca. Esperaremos a la respuesta de La Gaceta de Salamanca.

tiopio

#1 según esa nomina gana 72.000 al año. No hay mas que hacer la cuenta. Faltan los otros 24.000.

Anikuni

#5 Soy muy malpensao pero...

que falten 2000 mensuales clavaditos es un pelin sospechoso ¿no?

Socavador

Las nóminas de todo el año y me lo creo. Así me da la sensación que es una nueva estratagema...no aprenden los muy mamones.

radon2

Yo pensaba que estos "progres" de C's hacían como los de la CUP y solo ingresaban 1700€ al mes.

b

Si, la verdad que con esa cara no se merece menos, complemento de destino y complemento especifico 4200 euros, vamos bien, invita la casa.

drumkola

La cuestión es que una parte de mis impuestos va destinada a pagar la dignisima nomina de este señor, que no conozco, no he elegido como mi representante, y con el que no tengo ninguna afinidad política. Y hay gente que lo llama democracia.