Hace 3 años | Por framirez8290 a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por framirez8290 a elcapitalista.es

Él, junto con otros dos oficiales han sido despedidos del departamento después de que el vídeo de la cámara grabó dos conversaciones telefónicas - accidentalmente - y una supervisora que llevaba a cabo una auditoría de rutina de los vídeos encontró el contenido perturbador.

Comentarios

F

Bien despedido

D

#6 Tienes razon, los racistas del KKK son comunistas bolivarianos, nada que ver con la ideología de Vox.

axisnaval

#7 Vuelvo a repetir que no hay por donde coger esa comparación forzada. La sociedad estadounidense se parece a la española como un huevo a una castaña. Tus argumentos simplifican el problema hasta niveles absurdos para que resulten equivalentes. Repito que no hay por donde cogerlos.

D

#8 La sociedad española se parece cada vez más a la norteamericana por desgracia para los españoles, la propaganda de Jolivu es muy resultona. Aquí encontrarás españoles mucho españoles que se identifican y se consideran casi casi como nacionales de Jolivu con toda la parafernalia que le rodea: racismo, fascismo, machismo y todos los ismos exportados de tan fecunda fábrica de ideas aglutinadoras del comunismo de amiguitos al que llaman neoliberalismo para engañar a los mermaos que están que no cagan de gozo por dejarlos realizarse en la mierda del "sueño americano". Lo más granado de esos mermaos aquí en España se identifican con las ideas del trifacho.

D

Sin querer graban una conversación telefónica y casualmente una funcionaría revisa esas cintas , que casualidad .

f

#1 La grabación del coche si fue 'accidental', la auditoría es de rutina, no casual.

El_Cucaracho

#1 Y de todas las que no pillarán

D

El solito seguro que no tiene cojoncillos, otra cosas es en mananda y con nocturnidad con sus "que soy compañero, cooño" del KKK. Típico de los fascistas, allí y aquí, aunque aquí de momento se limitan a acosar y a diseminar bulos.

axisnaval

#4 Churras con marinas. Comparas ideologías políticas antagonistas con el arraigo de la segregación racial en una sociedad. Por otro lado se ha prostituido la palabra fascista, puede que ya hasta se le haya aplicado a Stalin en alguna ocasión.