ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
35 meneos
299 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Policía agrede y detiene a un hombre que intentaba apagar un incendio en Girona

Videos en que se ve la actuación de la policia con un hombre que quería apagar un incendio

| etiquetas: brutalidad , policial
29 6 21 K -32
29 6 21 K -32
Qué diferencia con como tratan a franquistas, haciendo apología del genocida:
www.eulixe.com/video/viral/franquistas-guardia-civil-valle-caidos-plan
Duplicada.
#7 Enlace, plis.
#10 Gracias. Aunque las imágenes se refieren al mismo sitio, diría que la noticia anterior es errónea y esta es correcta, ya que la ubican en dos sitios diferentes y según lo que conozco, el sitio es Girona.
Ya lo dije alguna vez, salir a pasear en medio de una carga policial es buscarse porrazos.
#2 Son cuerpos de SEGURIDAD del estado; puede que el hombre realmente lo crea y cuando los ve se sentía seguro; creo que a partir de ahora no.
#2 viste el vídeo de come llega el furgón y le estampan contra la columna ,un hombre solo en actitud muy tranquila y con un cubo en la mano?
le tienes en esta noticia.
#5 pasear, pasear con un cubo... salir a pasear cuando hay cargas policiales es buscarse porrazos. no se, igual no soy lo suficientemente claro... y las imagenes me dan la razon, pero aun asi creo que no esta quedando claro...
#2 es verdad, cuando sueltan a cientos de macarras ciclados sin cabeza es mejor resguardarse
#11 cuando estan disolviendo una multitud, es dudoso que se paren a preguntar a cada uno de ellos de donde han salido y a que andan. la autoridad dice fuera de ahi y el que no obedece recibe un palazo.
La inteligencia de los catetos.
Es lo que pasa cuando aparecen los antidisturbios, que no preguntan ni dialogan cuando están en una intervención y se pueden producir confusiones lamentables. Pero esa forma de actuar te la vas a encontrar en todos los antidisturbios alrededor del globo, porque para estos casos, y más cuando están descontrolados, no hay otra forma de actuación que sea efectiva. Aun así, se nota el nivel de contención de los antidisturbios, en otro país los detenidos y acusados con cargos muy graves se contarían…   » ver todo el comentario
Pedrito aseguró que acabaría con la ley mordaza que le viene ahora también.
comentarios cerrados

menéame