Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por txillo a eldiario.es

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta andaluza, Teresa Rodríguez, ha rechazado aumentar el número de miembros de la Mesa del Parlamento andaluz, toda vez que indicado que una de las condiciones de la formación para apoyar la investidura de la socialista y ganadora de las elecciones, Susana Díaz, pasa por reducir el sueldo y privilegios de los cargos públicos.

Comentarios

rafaelbolso

En la misma línea, Teresa Rodríguez ha explicado que los diputados andaluces de Podemos van a rechazar tener un coche oficial, "además de una larga lista de renuncias que iremos haciendo públicas", así como ya anunciaron que renuncian a la parte del salario "que no se corresponda a los tres salarios bases que nos hemos comprometido a cobrar como tope".

------------

Sr. Gabilondo: dijo usted que Podemos necesita cumplir con lo que dice, vaya tomando nota, también de lo que dicen y hacen o dejan de hacer los otros.

An66

COHERENCIA Y RESPONSABILIDAD se llama eso.
A ver si alguien va tomando nota.

Segope

Seas más próximo o más lejano a Podemos, hay que reconocer que están cambiando la forma de hacer política. A los apoltronados PPSOE se les debe quedar la cara a cuadros con propuestas de este tipo: bajadas de salarios para diputados, menos asesores (primos, cuñados,…), pérdidas de privilegios, apoyo SOLO si hay lucha contra la corrupción y no a cambio de puestos. Tienen que estar de los nervios tan sólo de ver por los pasillos a quien antes despreciaban como perroflautas y ahora ya empiezan a marcarles el paso. ! Que se jodan por corruptos o que dejen de serlo!