Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

La concesionaria de la estación de esquí de Navacerrada y una academia de conducción proyectan una escuela para meter los coches en la pista nevada de la Bola del Mundo. Ya se ha hecho una exhibición con vehículos Subaru 4x4 en la zona lindante con el parque nacional y dentro del área protegida de la Cuenca Alta del Manzanares. Navacerrada quedó fuera del parque para permitir que continuase la actividad deportiva cedida a una contratista: "No tenemos solicitud de autorización", dice la Comunidad de Madrid.

Comentarios

w

Genial: cuando bajen los pijos de esquiar, pueden hacer trompos con el Porche Cayenne de su padre.

auroraboreal

#1 Pues a mí me encantaría hacer un curso de esos de conducción extrema en nieve o en hielo.
Lo que pasa es que son caros y, desde luego, no lo haría con mi coche (que no tengo un cayenne, pero por si acaso...). Me muero de envidia cada vez que veo un anuncio de algo que me sugiere eso...
Pregunté en un circuito que hay cerca de mi casa... pero no alquilaban los coches y si lo hacía con el mío, el seguro no cubría los posibles daños. Así que... me quedé con las ganas, a la espera de una primitiva o algo así jajajajja

Murray_Rothbard

#2 A un amigo mío le dejaron conducir un Ferrari por 100 euros durante una hora creo. Y era por ciudad. No sé si podía elegir entre circuito o ciudad, pero en ciudad le dejó pisarle bien el instructor.

Infórmate más, seguro que encuentras algo del estilo.

kumo

#1 No se conoce a nadie que haya metido un Cayenne en el barro. Es sólo para los baches de la ciudad.

No me parece mal, no todo espacio natural es protegido y es evidente que allí ya tienen una actividad comercial y deportiva. Mientras respeten los límites del área protegida todo irá bien y no va a ser el tráfico de la M30, claro. El problema viene de tener limbos con las tierras y los chanchullos con las empresas.