Hace 8 años | Por DexterMorgan a ctxt.es
Publicado hace 8 años por DexterMorgan a ctxt.es

Una oportunidad de futuro. Mediante este conocido eslogan, el Ministerio de Educación y las entidades financieras colocaban a los jóvenes los Préstamos Renta Universidad (PRU), unos productos financieros complejos al más puro estilo de los créditos universitarios americanos y que se han convertido para ellos en una auténtica pesadilla. Los estudiantes pensaron que seguir formándose les serviría como refugio durante la crisis, entonces llamada recesión económica, que acababa de irrumpir.

Comentarios

DexterMorgan

Quién se iba a imaginar que fomentar el endeudamento de jóvenes para estudiar podía traerles problemas. Era imposible de prever, esto.

D

#1 En yankilandia la corrupción está en que son intereses personales, pero son prestamos garantizados por el estado. Aquí esta deseando el PPSOE dar negocio corrupto al Santander y amigos: tienes riesgo cero y cobras intereses del copón.

D

Menuda aberracion, endeudar a los estudiantes para empezar su vida laboral cogidos por los huevos. Lo peor es que muchas veces cursando estudios en universidades publicas. Quien va a ganar con esto? no hay que ser muy listo.
Esto hay que pararlo como sea.

Trigonometrico

#2 Tú lo que eres es un comunista

D

Estos se pensaban que el prestamo era una carta blanca y resulto que no, si se les aplicara retroactivamente otras condiciones que las que firmaron voluntariamente sentamos un peligroso precedente, en cuanto al límite de 15 años de prescripción es absurdo es una posibilidad para que se aprovechen, seria mejor no cobrarles intereses y en cuanto empiecen a ganar más que lo paguen.