Hace 3 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lavanguardia.com

El New Yorker ha suspendido a uno de sus periodistas de más renombre, el experto legal Jeffrey Toobin, después de que fuera cazado masturbándose durante una videollamada de trabajo. Según ha avanzado Vice y ha confirmado la agencia Associated Press (AP), el analista se expuso durante una reunión en Zoom con el personal del semanario neoyorquino y de la radio WNYC, tras lo que ha sido apartado de sus funciones. “Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada”, alegó. Y añadió: “Pido disculpas a mi esposa, familia,…

Comentarios

ElTioPaco

#4 curiosa forma de satisfacer al cliente, me la apunto.

l

#7 Eres un romántico. kiss

D

#4 Y de pie, para que no se te vea la cara...

D

#12 este tio fijo que estaba restregando la polla en la boca de la tia que le molaba

D

Siempre poned un tapete de ganchillo o tendreis que acabar tirando el teclado.

D

#2
El gotele va por debajo de la mesa.

tiopio

No hay vídeo.

casius_clavius

Se me hace raro pensar en las reuniones de antes en salas en las que te sentabas con gente de verdad y no podías relajarte un poco como ha hecho este buen hombre.

l

“Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme”.
.
La verdad,no se como podía concentrarse...

R

Y es por cosas como esta que el teletrabajo es el futuro

D

Con este rollo de las reuniones online , y acostumbrado a sacudirte la sardina con pornhub puedes hacerte la picha un lio ,, y luego pasa lo que pasa

f

Con esto del teletrabajo tengo reuniones constantes, así que aprovecho para ir adelantando otras cosas, que tanto pueden ser del trabajo como ponerme a cocinar. Lo malo es cuando de repente me preguntan algo, siempre digo que "de acuerdo".

La cámara la tengo desconectada y con una pegatina encima.