Hace 8 años | Por Starkad a infocatolica.com
Publicado hace 8 años por Starkad a infocatolica.com

El Patriarca melquita, Gregorio III Laham, ha asegurado que para evitar tragedias como la del pequeño Aylan se necesita detener las guerras. "Yo les digo que el enfoque no debe ser dar la bienvenida y acomodar a los refugiados, sino detener el conflicto desde sus raíces. Todo el mundo debe participar, desde Occidente hasta los países árabes, desde Rusia hasta los Estados Unidos. Esto es lo que esperamos, la paz... no palabras sobre los emigrantes y discursos de bienvenida. Nunca más la guerra".

Comentarios

voidcarlos

Pero cómo. No es: "Hágase la paz" y fin. Que os recuerdo aun quitando las injerencias extranjeras, vuestro país está infectado de salafistas que quieren imponer la Sharia (y no solo el ISIS).

D

#1 Esto lo he dicho yo muchas veces sobre estos países. ¡Que nos hagan la paz, que nos hagan la paz! ¡Qué bonito! Y con los que están dispuestos a matar a los demás a cualquier cosa, que no quieren negociar nada sino solo imponer su visión del mundo y matar a los que no piensen como ellos, qué hacemos.

D

#1 #3 Esto decía al respecto el patriarca siro-ortodoxo hace unos meses:

Para defender a los cristianos y a todos los demás, nosotros no pedimos al Occidente intervenciones militares. Sino más bien que dejen de armar y de apoyar a los grupos terroristas que destruyen nuestros países y masacran a nuestros pueblos.
Si quieren ayudar, deben apoyar a los gobiernos locales, que necesitan ejércitos y fuerzas suficientes para mantener la seguridad y defender a sus respectivos pueblos de quienes los atacan. Hay que reforzar las instituciones estatales y hacer que sean estables. Por el contrario, vemos que desde el exterior se fomenta, de muchas maneras, su disolución forzada.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/aphrem-42060/

enrii.bc

ayudar a los Sirios es ayudar a Assad

hijolagranputa

¿Este tipo no es el malo de Guardianes de la Galaxia?