Hace 1 año | Por Hristo a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por Hristo a blogs.publico.es

La escena ha cambiado bastante desde que asistí a mis primeros grandes festivales a mediados de los 90. La mayoría eran iniciativas de gente que adoraba la música, de colectivos de pueblo, pequeñas empresas de management o sellos discográficos que intentaban sacar adelante eventos para promocionar a sus artistas o para traer a estrellas internacionales que pocas veces pasaban por aquí.

Comentarios

l

Yo me vengo dedicando a esto de los eventos y espectáculos publicos -como técnico de iluminación- desde hace unas decadas ya y, en mi opinión, es de los mejores artículos que he leído sobre cómo ha evolucionado el sector desde los noventa hasta ahora.
Gracias al meneante.

voidcarlos

Otra de un abuelo cebolleta.

johel

Que son un negocio y como cualquier negocio con una regulacion laxa se llena de explotadores y jetas a la mas minima ocasion. Pasa lo mismo que con la hosteleria, de hecho como se mezcla la hosteleria, la restauracion y los de infraestructuras, salen hijos de puta por todas partes.
¿Son todos los restauradores y hosteleros unos esclavistas hijos de puta? No, pero el gremio tiene la fama que tiene y todos sabemos por que.
Del meneo del pepesuni guadalmina de hoy;