Hace 6 años | Por JuanjoAmate a eldiario.es
Publicado hace 6 años por JuanjoAmate a eldiario.es

el PP-A de Moreno Bonilla, convertido en martillo de corruptos, siempre que sean del PSOE, por supuesto. Así, mientras no hacen más que malmeter para que la Justicia se ponga tiquismiquis con los ERE (que no hace ninguna falta, que se lo pregunten si no a la jueza Alaya) siguen mirando con benevolencia lo que pasa en Almería con Gabriel Amat o en Granada con Torres Hurtado y sus 40 concejales.

Comentarios

Poyaque

PP (Partido Pícaro) que bueno

Uzer

¿Picaros? Yo diría mas de hijos de puta, pero bueno, es que soy muy mio

Rosmarinus

#2 Presuntos, que sus madres no tienen la culpa.

Uzer

#7 Correcto, como le dijo uno a un colega mio "tu madre es una santa pero tu un hijo de puta", pues eso, aunque no conozco a las madres, y hay otro dicho que dice "Todas las mujeres son unas putas menos la tuya y la mia, y de la tuya yo..."

i

No hace falta ponerse tiquismikis con los eres?

D

La palabra pícaro no expresa la realidad del asunto

Rosmarinus

#5 no, pero da mucho juego

D

Qué va, el PP es una gran familia, y funciona como tal: a uno lo hacen juez (y controlan las causas judiciales), a otro lo hacen médico (y controlan la sanidad), a otro abogado (y controla la fiscalía), a otro militar (para tener las fuerzas de seguridad controladitas), a otro cura (para que la iglesia siga en su sitio) y al más tonto lo afilian a las juventudes del partido .... igual que las grandes familias.

pichorro

Y por esto, amigos, los grandes partidos ya solamente gobiernan en su propio interés.

davhcf

¿Torres Hurtado y los 40 concejales es una revisión del cuento?