Hace 9 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Tahrir a blogs.publico.es

Mis queridos pardillos, Os pido perdón por haber estado vacilándoos durante los 23 años que goberné Catalunya más los 11 que han pasado desde entonces. Sí, no pude evitarlo, lo siento. Metí la mano. La condición humana es débil, una cosa lleva a la otra y cuando te das cuenta, te ves dentro de tal follón que decides huir hacia adelante confiando en poder borrar los rastros, que el tiempo lo tape todo y en ese chollo estupendo que es que los delitos tengan fecha de caducidad y acaben prescribiendo. ¿Que cómo tengo tanta cara? De eso nada.

Comentarios

nEwI

Me he equicocat. Ho sento. Tornara a pasar.

Tahrir

#1 la Casta, en la que incluyo al Bobón padre y a Pujol, siempre se salva, hasta que nosotros, el pueblo, nos organicemos y les encarcelemos.

D

#1 Amb equicocat t'has equivocat.

mente_en_desarrollo

Mucho más sincera que la suya, donde va a parar.

nEwI

Cuando Indra se quedó la gestion del tema electoral catalan misteriosamente también adquirio a la compañía Europraxis en poder de los Pujol por nosecuantos millones. ¿eso es parte de la herencia? Que lo investiguen ya hombreeee

nEwI

Es que no existe la izquierda o la derecha. Los nacionalismos o los independentismos. El capitalismo o comunismo.

Existe arriba o abajo.

D

#5 Señor profesor, ¿Es entonces la lucha de clases lo que mueve al mundo?

nEwI

#7 No. La codicia de unos pocos.

D

#9 La casta acaso? De todas formas, ¿Cuándo se tiene codicia y cuándo se tiene un legítimo derecho a poseer cosas. ¿Dónde está la línea que separa ambas cosas?

nEwI

#10 pues no existe. No? Tú que opinas.

D

#11 Sería procedente eliminar la propiedad privada entonces? De esta manera seguro que desparecía la codicia.

sotillo

Menudo lechuzo sinvergüenza que dice mi habuela y cobrando pension...hay que ser malnacido para seguir robanado incluso la calderilla y la bandera