Publicado hace 7 años por Esteban_Rosador a elconfidencial.com

El Pontífice siembra la polémica en una entrevista con el diario católico La Croix, en la que arremete contra el laicismo y defiende a un arzobispo que encubrió a sacerdotes pedófilos

Comentarios

Jeau

#1 ¿Doble personalidad, amnesia, cinismo, deterioro cognitivo? roll

Esteban_Rosador

#3 Populismo vaticano. Hace bien su trabajo de retrasar en los posible el inevitable naufragio.

Jeau

#4 Inevitable, pero bien que aguanta siglos el jodío. clap

Esteban_Rosador

Hace apenas un mes que el Gobierno francés perdió un pulso espectacular con la diplomacia vaticana: el embajador designado por Hollande para la Santa Sede, un católico practicante, fue vetado por el Vaticano por su condición de homosexual.

D

#2 Es que el embajador iba provocando y con ese acento francés....
Pues eso hubo que sacarlo del Vaticano.

F

A mí si no me imponen el matrimonio heterosexual, la religión en las escuelas públicas, o ver su simbología por doquier me parece fantástico el semtimiento ese.
Este papa parece majo. Pero son ya casi dos milenios de barbaridades y lo siento, pero no me fío un pelo.

K

Amarilla de manual. Ni arremete contra el laicismo en general (tan solo indica que considera la postura francesa exagerada y que las mujeres musulmanas deben tener derecho por ejemplo a llevar velo) ni defiende a un arzobismo que encubrió pedófilos (defiende la presunción de inocencia del mismo, cosa que no se parece en nada, ya que este señor aún no ha sido declarado culpable en un tribunal).
Nada nuevo bajo el sol, los que en otros envios se rasgan las vestiduras con la presunción de inocencia o con los indignos titulares periodísticos, aquí aplauden como focas porque el asunto es joder a la curia.