Hace 6 años | Por SanApapucio a elvenezolanonews.com
Publicado hace 6 años por SanApapucio a elvenezolanonews.com

El pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Manuel Iglesias Turrión en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales

Comentarios

Ze7eN

No me puedo creer que subáis esta basura errónea y sensacionalista.

El Venezolano (imagino que porque debe ser un medio de algún opositor de ese país) hace referencia a OKDiario (2016) y a su información falsa sobre el juicio entre Inda y Pablo Iglesias. La sentencia de ese juicio no concluyó que esa información fuera cierta, de hecho más bien todo lo contrario, únicamente exculpó a Inda de no cometer ningún delito al haberla publicado y a pesar de ser falsa porque era "veraz". Manipulación de Inda de tomo y lomo para salir del paso al ridículo que hizo al inventarse la noticia.

Basura para #0 y gente de su calaña. Hay que tener estómago para menear esto, y ya lleva cinco.

D

Es que una información veraz no significa que sea cierta, significa que el periodista ha analizado fuentes y de esa información ha obtenido una noticia. Es decir el periodista ha actuado bien.


Lo dice la Sentencia "La sentencia de la juez señala que “en el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes eran suficientes…. y, aunque la investigación policial no finalizara no significa que los hechos no tuvieran veracidad necesaria para justificar la publicación, una vez contrastados no con una sino con varias fuentes”

mente_en_desarrollo

Noticia de hace 15 días sacada de una de OKDiario del 2016.

SanApapucio

Eso es "basura" los que cobran en paraisos y los que los defienden en los medios,

SanApapucio

Ah ya estaba publicada, solo era para ver la bazofia que escriben algunos basuras

D

Pero que tontá de noticia, noticiero y comentarios.

SanApapucio

Lo que no te cuentan en el diario publico.

JohnBoy

#1 Es sensacionalista, erronea y de todo.

La sentencia lo que vino a decir es que la información de OkDiario era relevante y veraz (ojo, no verdadera) por lo que sí primaba el derecho a la libertad de expresión. no que la información no resultara falsa, como así fue.