Hace 9 años | Por neyla a cienciasycosas.com
Publicado hace 9 años por neyla a cienciasycosas.com

En el día de ayer se conocía una entrevista realizada por Javier Gallego a Pablo Iglesias en Carne Cruda. La entrevista se prometía como una sesión de baño y masaje (cierta amistad por parte de ambos) pero lo cierto es que Javier Gallego, hizo lo que debe de hacer cualquier periodista… preguntar. Todo llega cuando Javier Gallego le pregunta sobre Monedero, en una pregunta que cualquier persona haría y donde Pablo Iglesias muestra enfado y pierde un poco los papeles.

Comentarios

neyla

Aunque quizás lo peor de todo, es la actitud condescendiente con el pobre despedido por motivos políticos, al que despuñes le riñe precisamente por hacerle una pregunta “incómoda”. ¿No es una paradoja un poco extraña?

lunaestrellada

#1 Javier Crudo ha sabido redirigir la entrevista con elegancia:
"Yo no pongo en duda la moralidad de Monedero, pero tengo que preguntar. Nuestra relación fuera de aquí queda fuera. Aquí somos entrevistador y entrevistado"

vaucason

se percibe algo de tensión, pero creo que ambos la tratan con bastante profesionalidad. No veo que nadie pierda los papeles, la verdad. Me parece un enfado muchísimo peor encauzado el reciente: "no vuelva mas por aqui" de nuestro querido presidente. Por contenido, forma y en el foro donde se produjo.

porwer

La pregunta que enfada a Pablo: Por ejemplo, vosotros habéis defendido la limitación de sueldos de alto cargos precisamente por ser casta, pero Monedero ha cobrado 425.000 euros, 35.000 euros mensuales, que son 54 sueldos mínimos, ¿no es un sueldo desorbitado?

La noticia es sensacionalista, pero la actitud de Pablo es muy mala. No solo no hace nada de autocrítica ( cuando es evidente que querer poner topes salariales y cobrar ese sueldo es incoherente), si no que encima se enfada porque le preguntan.