Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

La derrota del Gobierno contra Eiser y el pago de 128 millones que le ha asignado el Ciadi espolea los más de 30 casos pendientes con demandas superiores a los 3.000 millones de euros.

Comentarios

i

Cuando lleguen serán noticia

G

Y con toda la razón. Lo que hizo el gobierno del PP es una venezolanada. Los contratos hay que cumplirlos siempre. Es una putada lo que monto el PSOE con las renovables y la factura a pagar por los españoles pero los que invirtieron en las renovables no son culpables de ello.

D

Es justo lo que quería el PP: joder solo a los pequeños, que los negocios con el estado son de las constructoras.

Les vendieron la vivienda protegida a fondos buitre y ahora están mas que satisfechos con perder frente a otros fondos, que en el fondo son la misma famiglia.

D

El día que no tengamos que pagar sus corruptelas nos extinguiremos...

reithor

Se acerca la segunda crisis, es lo que tiene pasarse tus propias leyes por el arco del triunfo. Gracias PPestores.

D

#2 Todo el mundo se pasa la palabra escrita por el arco del triunfo.

Y lejos de que vaya a venir una segunda crisis, hay quienes no han salido de la primera y quienes no hemos entrado en ella. Creo que hemos logrado lo que nos propusimos en los 90, cuando logramos lo que nos propusimos en los 70, ser Europeos. Ahora somos como los yankis, tenemos juicios con jurado, y un 30% de la población no va a salir de la miseria, que es donde "merecen" estar. cry

Hemos pasado de luchar contra la miseria a gestionarla, socialdemocracia vs necioliberalismo.

Azucena1980

España es uno de los países con menos litigios internacionales (en el tribunal de derechos humanos) del mundo.

Mariano Dixit ayer.

D

Si, pero aquí nadie va al trullo, ni los de las cajas y bancos, ni los que hicieron obra pública inútil o con sobrecostes, ni los responsables del Castor o las autopistas de peaje. Solo subidas de impuestos a los pringados y amnistías fiscales para los amiguetes.