Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

José Fernández, un autónomo de 62 años de Velefique, se ha operado a principios de agosto de un cáncer de riñón en una clínica privada para no tener que esperar los cuatro meses que le habían fijado en el Hospital Torrecárdenas de Almería, donde le informaron de que la intervención se realizaría en el mes de octubre. José, que es propietario de una pequeña empresa dedicada a la construcción en su pueblo, dice haberse visto 'obligado' a pagar los 14.000 euros que ha costado la intervención en el hospital privado almeriense al que acudió.

Comentarios

manuelpepito

Menos mal que ya ha llegado el PP y asociados para arreglar lo que hizo Susana y asociados

eaglesight1

#1 Pues llevan varios meses y el funcionamiento del SAS solo parece empeorar. Si creen que el tema se arregla solo están equivocados, tienen que empezar a trabajar. Menos dimisiones y ceses y más trabajar.

manuelpepito

#8 Esperate sentado si piensas que está gente va a mejorar algo. En todo caso irá a peor

AlexCremento

#9 Repito: dudo mucho que arreglen nada, pero para juzgar habría que dejarles por lo menos 2 legislaturas para ver si ha cambiado algo para mejor.

eaglesight1

#13 Creo que esperar ocho años para ver si cambian algo es mucho esperar. Se pueden cambiar las cosas desde el primer momento y desde luego se ve que no están dispuestos a mejorar nada la sanidad pública.

ochoceros

#8 ¿Mejorar la derecha el sistema público de salud? Eso es algo que va contra las políticas de derechas, porque si no se les acaban las excusas para seguir hiperfinanciando a la sanidad privada con dinero público:

¿Que la sanidad pública tiene mucha lista de espera? Pues en lugar de reforzar los medios y el personal de la sanidad pública, se aumenta el presupuesto de dinero público destinado a la sanidad privada, aunque ello represente más recortes y empeoramiento todavía en la sanidad pública.

¿Y quién sale ganando con esto? Evidentemente los usuarios y ciudadanos no, ya que la sanidad privada cuesta más que la pública. Pero el empresario de la sanidad privada se hace de oro, y está dispuesto a mover los sobres que haga falta por debajo de la mesa para seguir minando a su competencia.

eaglesight1

#10 Totalmente de acuerdo.

AlexCremento

#1 Dudo mucho que arreglen nada, pero desde luego en meses no arreglas lo que se ha roto durante 40 años.

p

Ahora estaría bien que denuncie al SAS y le pase la factura.

D

#4 De poco le iba a servir.

D

Luxación de clavícula grado 5, operación necesaria, voy a urgencias varias veces y me mandan un cabestrillo e ibuprofeno y una radiografía de control a las dos semanas.

Finalmente voy por lo privado, el médico traumatólogo se echa las manos a la cabeza y me opera de urgencia al día siguiente con un desembolso importante por mi parte.

Si no me opero se me hubiera quedado el brazo jodido de por vida. He denunciado al hospital. El SAS está que se sale.

Ragadast

Pensarían nuestros políticos que con 62 años y a punto de jubilarse se ahorrarían un sueldo

D

Caso habitual, pero nada, como sale en el ranking de no se dónde, a vomitar que la sanidad española es de lo mejor

Penetrator

#_2 ¿Y si el autobús llega tarde te mueres de cáncer de riñón?

Penetrator

#_5 Tú sí que eres corta.

e

Yo pienso que si todo el mundo que se paga su seguro privado, lo invirtiera en la sanidad publica, estoy seguro que las cosas mejorarían, el problema es quien lo gestiona.

D

Seguro que su voto fue util

D

Terrible, yo una vez por no esperar una hora al autobus publico tuve que coger un taxi.

jonolulu

#2 ¿Y te costó 14000€ la carrera?

D

#3 No tanto, era una carrera corta.