Hace 7 años | Por martins a ondacero.es
Publicado hace 7 años por martins a ondacero.es

Las agencias de la ONU advierten de la crítica situación que atraviesan los refugiados por las bajas temperaturas que afecta a Europa. En algunos lugares los migrantes están muriendo de frío y se pide a los gobiernos un esfuerzos para que sean trasladados a instalaciones adecuadas.

Comentarios

mund4y4

#3 Pero no lo hicieron.
Entonces, insisto: ¿nos lavamos las manos y que se mueran?
A mí las imágenes me recuerdan dolorosamente a otras similares de principios de los 40 del siglo pasado.
Y aquello nos parece un horror a todos. O eso quiero suponer.

D

#4 Atender a los refugiados en campamentos y devolverles a Asia en cuanto la guerra haya acabado. Y a los inmigrantes irregulares extraditarlos.

powernergia

#5 ¡Ministro de asuntos exteriores ya!

(Que valiente es la ignorancia).

D

#6 Menos mal que estás aquí para identificar los ignorantes de entre la gente inteligente. ¡Estatua para powerenergia ya!

D

#4 No es lo mismo. A aquellos los sacaban de sus casas y los llevaban a campos de concentración. Estos han venido a su cuenta y riesgo. Entre sus países y los nuestros hay muchos otros países que no están en guerra y donde se podrían haber instalado sin ningún problema. Pero, claro, las paguitas de ciertos países son muy jugosas...

A

Anda, la ONU, no sabía que seguía existiendo, pensaba que habían cerrado el chiringuito.

D

En los ricos países del Golfo Pérsico no habrían pasado frío.

Perdón por el comentario capullo pero estoy hasta los cojones de que culpen a los europeos de las consecuencias de una guerra que comenzaron unas élites que no representan a nadie más que a sí mismas.

mund4y4

#1 Eso no implica que aquí no se pueda hacer algo más.
¿Como la culpa de su situación es de otros, nosotros nos lavamos las manos? Dejemos que mueran de frío, de hambre o de lo que sea, pero que se mueran y fin del problema.
Madre mía.

D

#2 Pues mira, si ese millón y pico que entró en Europa en 2015 se hubiese desviado a la frontera de Arabia Saudí, tal vez ahora ya no habría guerra pues esa gente de Arabia podría haber probado de primera mano las consecuencias de sus actos.